Martes 23 de Abril de 2024

Royal Enfield se hace más fuerte y abre su segundo concesionario del país en Pilar


  • Lunes 24 de Junio de 2019
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“Buenas Rutas” está ubicado a la altura del kilómetro 52,5 de Panamericana, y representa la primera de las cuatro aperturas planificadas para 2019 por la compañía. En marzo de 2018, el líder mundial de motocicletas del segmento medio desembarcó en Argentina y, al día de la fecha -y como parte de su proyecto de expansión- inauguró el nuevo concesionario “Royal Enfield Pilar”, que cuenta con salón de ventas y servicio técnico autorizado, todo dentro de un espacio de 300 metros cuadrados que se ubica en el kilómetro 52,5 de Panamericana. Este nuevo local transmite los 118 años de historia de la marca a través de su gran salón donde, con un interesante pero característico formato de merchandising visual y exhibiciones innovadoras de los productos, los apasionados por las motocicletas pueden vivir y experimentar de primera mano la cultura y personalidad icónica de Royal Enfield. Asimismo, cuenta con un área de servicio técnico autorizado para ofrecerles a los clientes. A un año y medio de su arribo al país, la empresa busca continuar sumando experiencias para sus clientes, por lo que todas las personas interesadas en conocer y probar sus vehículos cuentan con la posibilidad de realizar test drives de aquellos que se comercializan. “Estamos muy contentos de poder anunciar la segunda apertura desde nuestro arribo el año pasado. Encontramos una historia, cultura y estilo de vida que se adaptan perfectamente a nuestro legado y seguimos apostando por nuestro desarrollo aquí”, comentó Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield. Quien agregó: “Queremos seguir ofreciéndole al cliente argentino la posibilidad de vivir una aventura mientras conducen un vehículo que crea una armonía entre el hombre, la máquina y el terreno”. De la mano del Grupo SIMPA, la empresa busca mejorar su oferta de productos y servicios, por esto no solo amplía sus puntos de venta oficiales llegando al distrito, sino que también tiene en cuenta su red de centros de servicio técnico. Tal y como se anunció hace dos meses, la compañía inauguró la alianza con un taller en Avellaneda; a través del cual busca ofrecer a sus clientes un servicio post venta que se adecúe a sus necesidades y exigencias. Para este 2019, la marca planea la apertura de tres concesionarios más, así como también ampliar su red de centros de servicios hacia el interior del país como parte de su estrategia de crecimiento y enfoque internacional de liderar y expandir el mercado global de motocicletas en el segmento medio.

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