Los pilotos pilarenses transitarán la segunda fecha del Súper TC 2000 en el autódromo de Rosario. Milla es el mejor ubicado en la 7º posición en el campeonato, mientras que Rossi se ubica 11º.
Este fin de semana el Súper TC 2000 llevará adelante la segunda fecha del calendario en el autódromo de Rosario. El equipo Toyota, que lidera Dario Ramonda, va en busca de la consolidación definitiva con el nuevo modelo Corolla, en un escenario que le trae buenos recuerdos.
El equipo logró ser el mejor en dos clasificaciones, ambas logradas por el delvisense Matias Rossi, y dos victorias con Mariano Werner y el Granadero.
En la carrera pasada en Junín el equipo obtuvo buenos trabajos y se fue pensando que podrían haber sido mejores con sus diferentes pilotos. El mejor ubicado fue Esteban Guerrieri que finalizó en el sexto lugar de la final.
La carrera del domingo se llevará a cabo en el trazado más corto de todos lo que utiliza la categoría con 2595 metros y sobre el circuito, Guerrieri manifestó: “Aquí no hay margen para el error, porque el tiempo perdido no es fácil de recuperar al ser una vuelta que no supera el minuto de recorrido en clasificación” .
Finalizada la clasificación del sábado, y con la aplicación de las penalizaciones posteriores por el orden de campeonato, sólo dos pilotos del TTA deberán retroceder posiciones. Matías Milla dos lugares y Guerrieri tendrá un recargo de tres puestos.
Sin embargo, Milla realizó el mejor de los debut en la primera cita del campeonato en Junín. Finalizó en la séptima posición, para ubicarse en el mismo puesto en el campeonato con 10 puntos y a 21 del líder del certamen, Damián Fineschi. Rossi se encuentra 13º con solo 5 unidades.
Mañana habrá pruebas desde las 9:55 y desde el mediodía habrá una segunda tanda de prácticas. A las 15:10 arrancarán las tandas de clasificación.
El domingo, la primea serie empezará desde las 9:15 y la segunda se realizará a las 9:45. En tanto la final se disputará desde las 12:30 a 39 vueltas o 50 minutos.
Dejar un comentario