Ambos pilotos del Toyota Team Argentina transitarán la quinta fecha del campeonato en el autódromo de Rafaela. La actividad oficial comenzará mañana con la clasificación desde las 15.
Matías Rossi y Matías Milla llegan al autódromo de Rafaela, uno de los más exigentes del calendario por la gran velocidad que se alcanza y por riesgos que ello aporta. El escenario santafesino será visitado por el Súper TC2000 este fin de semana para disputar la quinta fecha de su campeonato.
“Estamos con muy buenas expectativas para Rafaela. Como siempre, con muchas ganas de disfrutar de la pista. En mi caso, me gusta porque se anda muy rápido y a mí me gustan los circuitos veloces”, afirmó Rossi.
Con respecto a las remodelaciones en el trazado, el Misil analizó: “Vamos con la intriga de saber cómo han quedado las reformas, especialmente la chicana número uno que es la que mayor se modificó. Otro punto a tener en cuenta es ver cómo funcionan las gomas que eligieron para esta oportunidad desde Pirelli, se va con otro compuesto”.
Rossi se ubica en la segunda posición en el torneo, a sólo 4 puntos del líder Facundo Chapur. Por este motivo, para esta fecha deberá retroceder 14 lugares luego de la clasificación.
“Será una carrera en la cual penalizaré mucho, por lo que vamos a tener que tener buena velocidad para avanzar. Veremos qué performance podemos tener con el auto. Haremos una carrera de menos a más sabiendo que voy a largar atrás para llegar en la zona de puntos. Esperamos llegar y sumar buenos puntos como hicimos en Termas de Río de Hondo”, concluyó.
En tanto Milla, llega con las expectativas bajas ya que en el sorteo de motor, donde todo queda al azar y cada piloto se encuentra en la misma condición, al piloto de La Lonja le tocó aquel motor que utilizó Franco Vivian en Termas de Rio Hondo, es decir uno de los que menor potencia cuenta en la categoría.
Dejar un comentario