Matías busca su primer título en la categoría y arrancó bárbaro: Fue 2º en la clasificación inicial.
Si la ilusión de Matías Rossi por conseguir su primer título de Turismo Carretera ya era importante antes del arranque de la fecha final del año, lo que sucedió ayer no hizo más que potenciar esa esperanza.
Es que en la clasificación inicial del fin de semana y después de unos entrenamientos de opaco rendimiento, el delvisense metió un tiempazo y acabó 2º a solo 194 milésimas del poleman provisorio, Juan Martín Ponte. El entrerriano de Dodge cronometró 1,34,991 minutos y fue el sorprendente dominador de la tanda.
En tercer lugar culminó Agustín Canapino a 217 milésimas, el 4º puesto fue para Emiliano Spataro a 437 milésimas, en tanto el único rival de Rossi por el campeonato, Christian Ledesma, acabó 5º a 445 milésimas.
El fin de semana repartirá 70,5 puntos y Matías le lleva 47,5 al de Mar del Plata por lo que le alcanzará terminar hasta 19º en la final para ser el nuevo monarca.
Mañana será jornada de más entrenamientos y de la clasificación definitiva, en tanto el domingo desde las 9 se disputarán las series (a 6 vueltas) y a las 13 está pautada la final.
Dejar un comentario