![]()
El Misil llegaba para ser protagonista en la primera tanda clasificatoria, que por un problema técnico lo dejó sexto. La actividad de la sexta fecha continuará mañana con la clasificación.
Alentador comienzo tuvieron Matías Rossi y el equipo Donto Racing en la sexta fecha del 74º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la cual se lleva adelante en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, provincia de Misiones. Allí, con el Chevrolet número 1, el Misil se ubicó en el sexto lugar en la primera instancia clasificatoria.
“Tengo buenas expectativas, estoy bien este año y es un desafío personal el circuito de Posadas donde no obtuve grandes resultados en ningún momento. Espero mejorar este año”, afirmó Rossi en la presentación de la competencia en la capital misionera, el jueves por la noche. Unas horas después, en la primera referencia en la pista, el inicio fue alentador con una tercera posición en los ensayos.
Ese buen rendimiento en los entrenamientos, en los cuales se trabajó mucho en la readaptación al trazado el cual presenta una repavimentación desde este fin de semana, se reafirmó en la primera instancia clasificatoria. Rápidamente, dado que el primer quinto (el que integra Rossi) fue el que abrió la clasificación, el campeón se metió bien adelante, pese a un inconveniente.
“Tuve un problema con la selectora, la última vuelta quedó enganchado el cambio. Lo importante es que estuvimos muy bien en el quinto nuestro, con la pista algo sucia en el sector uno fuimos terceros”, afirmó el representante de Del Viso quien finalmente quedó ubicado en el sexto lugar.
La tranquilidad del buen comienzo siempre da confianza para seguir evolucionando. “Estoy contento con el auto; seguiremos trabajando para tratar de quedar entre los primeros seis la clasificación definitiva para largar desde la primera fila en la serie el domingo”, concluyó el Misil quien volvió a ser el mejor usuario de Chevrolet en la instancia, la cual fue dominada por Mauro Giallombardo (Ford).
Dejar un comentario