El Misil se traslada a Concepción del Uruguay en la novena cita del campeonato, que lo ubica 5º en la pelea por el título . “Será muy importante para nosotros poder descontar”, afirmó.
Para seguir con posibilidades concretas de defender la corona en la Clase 3, Matías Rossi y el equipo Citroën Total TN Racing necesitan ser grandes protagonistas este fin de semana cuando el Turismo Nacional se presente, por primera vez, en el autódromo “Concepción del Uruguay”, en la provincia de Entre Ríos, para disputar la novena fecha de la temporada.
El representante de Del Viso viene de un mal resultado en Termas de Río Hondo, donde la especialidad disputó la fecha anterior. Es por ello que debe recuperarse del mal paso este fin de semana para lo que será determinante volver a contar con un Citroën C4 muy competitivo. Como síntoma positivo quedó el buen funcionamiento del auto de Lucas Colombo Russell en la cita santiagueña donde fue estelar protagonista.
“Será muy importante para nosotros poder descontar algunos puntos porque ya se va cerrando el campeonato. Es vital llegar en la final, aunque el objetivo principal, como siempre, es la victoria. Empezamos a disputar las últimas competencias del campeonato y tenemos que ser efectivos”, aseguró el Misil quien ocupa la quinta posición en el torneo a 36 puntos del líder, Facundo Chapur (Peugeot 308). Sin embargo, esta fecha lo citará sin lastre, mientras que el cordobés deberá llevar 40 kilos extra.
Este trazado entrerriano fue inaugurado en mayo de 2014. Su cuerda es de 4.300 metros y la de este fin de semana será la primera visita de la especialidad. En lo que respecta a Matías, los antecedentes son alentadores; en su estreno, con el TC, luego de marcar el segundo tiempo en la clasificación y de ganar la serie, el Misil se erigió como el primer ganador en dicho circuito. Y este año fue cuarto en la clasificación, segundo en la batería y quinto en la final. Repetir la buena performance es el gran objetivo.
Dejar un comentario