Matías fue 32° en la primera final del año corrida en Viedma. Largó último tras cambiar el motor luego de la serie.
De mayor a menor. Así resultó el fin de semana de Matías Rossi en la apertura del campeonato de Turismo Carretera celebrada en el autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro. Luego del buen comienzo el viernes, los resultados fueron decayendo hasta el 32º lugar en la final, tras haber tenido que cambiar el motor del Ford del equipo Nova Racing después de la serie.
“No fue una buena serie, no era rápido en la recta. Se me van mucho, es algo que no logro entender, porque tengo un buen auto para clasificar, pero para correr no anda”, afirmó Matías luego del parcial en el que finalizó sexto.
Por este motivo, y teniendo en cuenta que desde este año los motores no pueden cambiarse por dos fechas, se decidió perder el puesto de la serie y largar último la final a seguir con el mismo impulsor. “Temíamos que seguir con este motor nos pudiera costar andar mal en Viedma y en Centenario, la que viene. Entonces decidimos sacrificar esta carrera, largar último, e ir a Neuquén con mayores posibilidades”, explicó el Misil, quien largó 45° y poco pudo hacer.
La prueba se la adjudicó Christian Ledesma y el podio lo completaron Mariano Werner y Gastón Mazzacane.
Dejar un comentario