El delvisense terminó13º y las aspiraciones están en poder bajar la marca y acercarse a los puestos de punta. Temprano, en los primeros ensayos, culminó en la 7º colocación.
Ayer comenzó uno de los últimos capítulos que le quedan a la temporada 2017 del Turismo Carretera. En el circuito ubicado en Toay, provincia de La Pampa, se está desarrollando la fecha N° 13 de la temporada, precisamente ese fue el número de la colocación en la que terminó Matías Rossi en el viernes de clasificación.
Había comenzado 7° en los ensayos de la mañana, tanda en la que el más veloz fue el piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso. Incluso llegó a estar 8º, lo que implicaría una buena señal de cara al resto del fin de semana, pero a medida que las tandas fueron transcurriendo los tiempos fueron bajando y el Misil se vio en el puesto 13º.
Su revancha podría ser hoy al momento que se efectúe la segunda y definitiva tanda clasificatoria desde las 15. Previamente habrá más entrenamientos donde el Nova Racing tratará de encontrarle la vuelta al Ford que acompañó al delvisense este año en lo más alto del podio.
Para cerrar, un dato de color, Matías Rossi mantiene el récord de vuelta en este circuito, cuando el año pasado a bordo de la Chevy del Donto Racing registró 1 minuto 14 segundos 502 milésimas. El “mejor” tiempo en la tanda de ayer lo hizo Gastón Mazzacane (Chevrolet) con 1 minuto 14 segundos 874 milésimas.
Dejar un comentario