Matías intentará revertir lo sucedido en la primera fecha de la Copa de Oro. “Es un circuito que me gusta mucho y en el cual tuve la suerte de ganar dos veces”, dijo el piloto sobre Rafaela.
Pone segunda. El Turismo Carretera llega al autódromo “Ciudad de Rafaela” para disputar la 12º fecha de la temporada, el segundo capítulo de la Copa de Oro. En este escenario santafesino que lo tuvo victorioso en dos ocasiones, Matías Rossi precisa de un buen resultado que le permita recuperar terreno en el “play-off” luego de un inicio inesperado en La Pedrera.
Si hay algo que distingue -y es su sello- a Rafaela es la velocidad. Por ello allí es determinante el funcionamiento del motor. En eso trabajó el equipo, con Lucas Alonso como máximo responsable, en estos días que pasaron desde la cita en San Luis. El rendimiento del auto el sábado, cuando el Misil dominó la clasificación, es una tranquilidad para todos. No así el andar del Falcon el domingo, donde mostró un comportamiento inusitado. En ello también se enfocaron las tareas, con Alcides Piatti y Ezequiel Burani a la cabeza.
“Es un circuito que me gusta mucho y en el cual tuve la suerte de ganar dos veces”, aseguró el delvisense quien compitiendo con el Turismo Carretera obtuvo su primera victoria allí el 29 de julio de 2007 y repitió el éxito el 8 de julio de 2012. Además, en el templo de la velocidad posee una pole, en 2006, y en las últimas dos presentaciones obtuvo podios: fue tercero en 2015 y segundo el año pasado.
Repetir estos resultados será sumamente importante para el campeón 2014, dado que en este tipo de definición de campeonato no hay, prácticamente, margen de error. Como siempre ocurre antes de correr en Rafaela, la adrenalina comienza a sentirse en los días previos. Sin dudas, la de este fin de semana será una prueba muy especial. Con el deseo de que tenga un final feliz y que el Misil se vuelva de allí con un buen caudal de puntos.
Dejar un comentario