Este fin de semana se define el título de Turismo Carretera en el autódromo Roberto Mouras, con Matías Rossi sin chances de alzarse con el campeonato.
La fecha final del Turismo Carretera lo tendrá a Matías Rossi con el Nova Racing como representante local, pero extrañamente el piloto de Del Viso llega sin chance de quedarse con un nuevo título para sus vitrinas al Autódromo Roberto Mouras. Sin embargo, intentará ganar el Gran Premio Coronación.
La disputa en esta categoría tiene a ochos contendientes, tres de ellos con chances más claras. El campeonato lo lidera hasta el momento Facundo Ardusso con 172,5 puntos, el piloto de Torino está llevando a cabo su mejor año y llega de la mejor manera a esta carrera desde la confianza y el aspecto anímico, luego de conseguir subirse a los últimos tres podios (3º puesto en Rafaela y Comodoro Rivadavia, y victoria en Toay). Detrás a ocho puntos de Ardusso, se encuentra Agustín Canapino quién viene de coronarse por séptima vez en el Top Race, este posee mayor experiencia en finales y más títulos que los otros dos, y viene de hacer podio en las últimas dos jornadas saliendo 3º y 2º respectivamente. El otro candidato más firme que se presenta es Luis José Di Palma, quién se ubica tercero con 142 puntos en su mejor año y llega con la confianza que le dio ganar en Comodoro Rivadavia la fecha anterior.
Continúan la lista, pero con menos chances Gastón Mazzacane (125), Esteba Gini (115.5), Emiliano Spataro (111.5), Lambiris (110.5) y Cristian Ledesma (108).
La jornada comenzó ayer con los entrenamientos y la primera clasificación, continuará en el día de hoy con la tanda definitiva para ordenar las series de mañana domingo y acomodar la grilla de la final que se realizará a treinta vueltas.
Dejar un comentario