El fin de semana se llevará a cabo la anteúltima cita del campeonato. El Misil está 11º en la tabla y a pesar de estar lejos de la pelea por la Copa de Oro, asegura “vamos con buenas expectativas y esperando cerrar bien el año”.
A la historia 2017 del Turismo Carretera solamente le quedan por escribir dos capítulos. Este fin de semana, cuando la categoría se presente en Comodoro Rivadavia para disputar la 14ª fecha del año, se escribirá uno de ellos. Matías Rossi arriba al escenario chubutense con el objetivo de lograr un buen resultado con el Ford del equipo Nova Racing para cerrar de buena manera esta primera temporada con la marca.
“Es una pista que me gusta mucho y que nos puede caer bien porque hemos sufrido los circuitos de velocidad alta como Rafaela y La Pampa y hemos andado bien en circuito como Concordia y Neuquén. Y creo que Comodoro puede ser así porque no tiene mucha recta larga que es lo que nos complicó este año”, aseveró el representante de Del Viso quien logró en este trazado su primer éxito en el TC.
Para tratar de que Rossi sume su tercera victoria allí, y la segunda en 2017, el equipo reforzó las tareas que siempre realiza en el Falcon entre carrera y carrera. “Vamos con buenas expectativas, con trabajos de puesta a punto para probar allá y esperando cerrar bien el año”, aseguró el representante de Del Viso que viene de hacer podio en el Top Race.
El escenario de la Capital Nacional del Petróleo es el lugar más austral donde se presenta la categoría esta temporada. Allí, el campeón 2014 ansía recobrar el protagonismo deseado y concluir de la mejor forma este primer año con Ford.
Dejar un comentario