Con grandes resultados pero sin concretar grandes finales, el Misil aterriza en suelo entrerriano en una nueva fecha de la categoría. “Esta vez llegamos sin lastre en el auto”, sentenció.
El autódromo “Ciudad de Concordia” recibirá nuevamente al Turismo Nacional para disputar la séptima fecha de la temporada. Matías Rossi arriba al escenario entrerriano en busca de un resultado positivo que le permita acercarse, con el Citroën C4 del equipo Citroën Total TN Racing, a la cima del torneo de la Clase 3.
“Esperamos estar bien de punta. Es una pista en la que siempre anduvimos rápidos. Y esta vez llegamos sin lastre en el auto”, fueron las palabras que utilizó el de Del Viso quien en Concordia ha tenido muy buenas actuaciones parciales pero no así en las finales.
En 2013 la especialidad se presentó en este trazado, aunque sin la última modificación realizada. En aquella ocasión Rossi marcó la “pole”, se impuso en la primera serie, pero la rotura del neumático delantero izquierdo le imposibilitó quedarse con la victoria, dado que hasta el momento del incidente se estaba destacando en la final.
En tanto, el año pasado corrió en dos ocasiones allí con la categoría. En la primera, tras ser cuarto en la clasificación y segundo en la serie, un inconveniente en el motor no le permitió largar la final. En tanto, en la restante repitió el puesto en la clasificación pero luego desertó en la batería y en la prueba final.
“Necesitamos descontar puntos con los primeros en el campeonato. Vamos con ese gran objetivo”, concluyó el campeón quien se ubica en el cuarto lugar en el torneo a 33 unidades del líder, Guillermo Ortelli. No solo ello, precisamente en Concordia comienza la segunda mitad del campeonato, esa que para Rossi es determinante.
Dejar un comentario