La categoría desarrollará la quinta fecha de la temporada en el autódromo de La Pedrera, San Luis. Matías Rossi arriba con la meta de ser protagonista con el Ford del Nova Racing.
De estreno, así estará el Turismo Carretera el próximo fin de semana cuando se presente en el autódromo “La Pedrera” de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Matías Rossi arriba al escenario puntano con el objetivo de ser animador con el Ford del equipo Nova Racing en la inauguración del trazado que será sede de la quinta fecha del campeonato.
El complejo Parque “La Pedrera”, es un proyecto que implica, además del circuito semipermanente -con una estructura similar al de Potrero de los Funes-, un estadio de fútbol con capacidad para 30 mil espectadores, áreas de salud, educación, seguridad, medioambiente, turismo y servicios.
Todo será prácticamente nuevo y recién se empezará a conocer el jueves, cuando los protagonistas arriben en su mayoría allí. Las primeras referencias del trazado de 4.368 metros que combina sectores rápidos con lentos, se tendrán con la primera tanda de entrenamientos del viernes. Una de las características será la recta de 30 metros de ancho.
Dejar un comentario