Estas fueron las palabras del piloto delvisense de cara a una nueva jornada del campeonato de Turismo Carretera, en la cual intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.
Tras un receso de 47 días, el Turismo Carretera retomará su curso en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, en donde se llevará a cabo el octavo capítulo de la temporada 2018. Matías Rossi intentará demostrar que se encuentra pasando un buen momento con el Ford del equipo Nova Racing y buscará descontarles puntos a los líderes del campeonato y de esta forma meterse en la zona de clasificación a los “play-off”. Además, este compromiso cuenta con el incentivo extra de quedarse con la suma que entrega la tercera edición de la Carrera del Millón.
Un arduo trabajo fue el que se realizó sobre el vehículo del piloto delvisense durante el tiempo de parate que tuvo la categoría después de la última jornada en Termas de Río Hondo, poniendo énfasis en el estado de los dos motores que le provee Rody Agut. El trabajo realizado fue pensando en el largo plazo, ya que en la proyección del equipo estuvo incluida la carrera de los 1.000 kilómetros de Buenos Aires, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de agosto y es de gran exigencia para todos los elementos de la unidad.
Matías Rossi se encuentra con muchas expectativas para afrontar esta jornada del TC, luego de obtener la victoria el último fin de semana en el Súper TC2000. “Estamos bien, el rendimiento del Falcon es muy bueno desde principio de año y hace varias carreras que viene funcionando bien en diferentes circuitos, con características distintas. No se me están dando los resultados que el potencial del auto tiene, pero la mayor tranquilidad es que se logró esa buena base para pelear siempre”, aseguró el representante de Del Viso en una entrevista brindada a su sitio oficial.
Matías viene de tener una mala experiencia en su última participación en el autódromo de Rafaela, por lo que buscará dejar un buen recuerdo en esta oportunidad. “El año pasado en Rafaela tuve una de mis peores carreras con Ford, donde penamos mucho con el motor, pero este año vamos con un muy buen auto, y con mucha confianza de poder pelear por la victoria. Voy pensando en ganar”, afirma el piloto que se encuentra en la 15º posición del campeonato.
Por último, Rossi se refirió a su situación con respecto a la clasificación entre los 12 pilotos que formarán parte de la “Copa de Oro”. “Estoy tranquilo porque sé que si me mantengo en este nivel podré entrar y pelear por el campeonato. Por diferentes circunstancias de carreras no he podido lograr el resultado esperado, pero sé que llegará”, finalizó el volante.
Dejar un comentario