Trabajó con su Ford Falcon buscando mejorar de cara a los esperados “1000 Kilómetros de Buenos Aires”.
Continúan los preparativos de los equipos y los pilotos de Turismo Carretera con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto y estrategia para afrontar la próxima fecha de la categoría, los esperados “1000 Kilómetros de Buenos Aires”, que se disputará entre el 4 y 6 de agosto en el marco del festejo de los 80 años de la categoría.
Ante ello, la pista elegida por varias escuadras teceístas es la del autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, que en los últimos días albergó actividad más que profusa. Entre los volantes que dijeron presente estuvo Matías Rossi, quien compartirá su Ford Falcon con Gastón Rossi en la extensa competencia que se llevará a cabo en el “Juan y Oscar Gálvez” porteño.
“Olavarría nos permite sacar conclusiones. Comenzamos el día con un ensayo de kilómetros que necesitamos para referenciar la parte aerodinámica del auto. Después de eso ya empezamos a probar en la pista y aprovechar todo el día", comentó el piloto de Ford. "Nuestra prueba está basada en performance y en las carreras convencionales y no tanto para los 1000 kilómetros. Hoy estamos pensando en las carreras cortas", agregó.
También aprovecharon la jornada de ensayos Julián Santero (Torino) y Juan Martín Bruno (Dodge).
Dejar un comentario