El Misil compartirá butaca con el piloto cordobés y múltiple campeón del mundo, José María López, en la carrera especial de la categoría a realizarse el 1º de octubre en Buenos Aires.
José María López, tricampeón del Campeonato Mundial de Turismo (WTCC), correrá en una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se realizará el 1 de octubre, pero lo más importante es que compartirá butaca con el piloto local Matías Rossi, en el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.
El anuncio lo realizó Pechito en una video conferencia que se desarrolló en el Salón del Automóvil de Buenos Aires: “Para mí es un orgullo y una enorme felicidad poder confirmar que estaré participando junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, compartiendo el Toyota Corolla con un gran piloto como es Matías Rossi”, manifestó el actual piloto de Fórmula E en el equipo DS Virgin.
Asimismo, el Misil señaló que hace mucho tiempo quería compartir butaca con López. "Finalmente se dio la posibilidad, así que voy a disfrutar mucho ese fin de semana de carrera con él. La experiencia previa de Pechito sobre estos autos y en este tipo de carreras, sumado a su enorme calidad conductiva, será fundamental al momento de trabajar en conjunto para buscar el resultado que soñamos, que es sin dudas la victoria”, aseguró.
"Siempre es una motivación extra para mí poder correr en mi país y hacerlo nuevamente en el Súper TC2000 y en una carrera destacada como es la de los 200 Kilómetros de Buenos Aires me llena de entusiasmo. Esta es una carrera que conozco bien por mis temporadas anteriores en la categoría y les aseguro que daré lo mejor de mí para ayudar a que el Equipo Toyota y Rossi puedan llevarse muy buenos puntos de esta fecha tan importante ¡Nos vemos en octubre!”, concluyó López.
Para cerrar con la novedad, la palabra autorizada de Dario Ramonda, responsable máximo del TGR, culminó diciendo: "Su calidad de piloto y su experiencia acumulada, sin dudas, será un capital sumamente valioso que intentaremos asimilar, no solo para buscar el mejor resultado en Buenos Aires, sino para continuar creciendo y desarrollándonos como equipo, en una actividad deportiva que representa para nosotros un desafío sin fin".
Dejar un comentario