Tras la salida de Lucas Alonso a fines del año pasado, el armado del impulsor del delvisense estará a cargo del Donto Racing.
La escuadra Donto Racing decidió que uno de sus integrantes habituales sea el responsable del motor del auto de Matías Rossi, algo que desde la salida de Lucas Alonso a principios de diciembre ha sido una incógnita. Por eso, desde hace algunas semanas, un nuevo impulsor está en proceso de armado para el Ford del delvisense.
Al igual que en la última competencia de Turismo Carretera del año 2017, Rossi tendrá un Ford impulsado por un motor de preparación propia, proveniente del seno del Donto Racing. Ante la partida de Lucas Alonso, una fecha antes de cerrar la temporada pasada, el equipo se hizo cargo del armado de los motores de la escuadra y así seguirá en 2018.
Para la sexta campaña con el equipo liderado por Laureano Campanera, Rossi contará con nuevos elementos. En estos momentos, en tarea preparatoria en una rectificadora. De igual forma, Juan José Ebarlín tendrá motores del equipo del "Laucha" y similar será el panorama del recientemente ascendido al TC Pista, Federico Iribarne.
La excepción a esta regla será la relación que sostendrán Augusto Carinelli, en TC Pista, con atención de Fabio "Chino" Martínez en su planta motriz. Sin embargo, lo que es igual a todos es que tendrán sus autos confiados a la asistencia técnica de Alcides Piatti.
Dejar un comentario