Rossi y Milla encaran con buenas expectativas la 2° fecha del torneo, que tendrá dos carreras. La primera será mañana y la segunda el domingo al mediodía.
Con pronóstico de mal tiempo y altas probabilidades de lluvias, este fin de semana el Súper TC 2000 se presentará en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario para desarrollar allí la 2° fecha de la temporada.
La cita en el trazado santafesino tendrá características especiales dado que se disputarán dos carreras. La primera se llevará a cabo el sábado y la otra el domingo, contando con clasificaciones individuales.
Como es habitual, dirán presente los dos pilotos locales que son parte de esta categoría: Matías Rossi y Matías Milla. Ambos buscarán mejorar las labores de la fecha inicial, cuando el “Misil” ni siquiera pudo largar y Milla, que debutó en el Sportteam, acabó 10°
“Rosario es una pista en la cual siempre nos ha ido muy bien. El Toyota se adapta muy bien a los circuitos lentos, tiene muy buena tracción, y eso me genera una buena expectativa”, afirmó Rossi, quien respaldado en los muy buenos antecedentes que allí posee, confía en poder volver a luchar por la victoria. Al ser fecha especial, no habrá penalizaciones tras la clasificación.
Como sucedió en 2017, la cita en la Cuna de la Bandera tendrá dos competencias, una el sábado y otra el domingo. Ambas con clasificaciones independientes. Esto representa una posible rápida recuperación para los dos créditos locales, que van por más.
La prueba de mañana comenzará a las 16.10 (31 vueltas o 40 minutos) y la del domingo a las 12.15, con la misma extensión.
ALMA en el “Gálvez”
Con buena presencia de pilotos locales como ya es una tradición, la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) desarrollará este fin de semana la 2° fecha de su calendario. La acción, que tendrá lugar en el “Juan y Oscar Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, comenzará hoy con entrenamientos y clasificaciones, tendrá epicentro mañana con la disputa de las finales.
Dejar un comentario