La dupla del Toyota Gazoo Racing está lista para afrontar el capítulo de mitad de temporada. El trazado de Oberá es todo un desafío y quien se haya preparado para equilibrar las zonas veloces y las no tanto, podrá obtener un buen resultado.
La segunda parte del calendario del Súper TC2000 comenzará a transitarse desde este fin de semana. En el autódromo “Ciudad de Oberá”, en la provincia de Misiones, se disputará la séptima fecha de la temporada, la cual tuvo su lanzamiento este jueves por la tarde, y con la presencia de los locales Matías Rossi y Matías Milla.
“Será muy importante la clasificación porque en esta fecha vuelve el sistema de penalizaciones y, en mi caso, me toca retroceder siete lugares luego de la clasificación. Entonces para disimular eso será muy valioso clasificar lo más adelante posible”, aseguró Rossi quien ocupa la segunda posición en el torneo, a solamente un punto del líder, Mariano Werner, con el Corolla del Toyota Gazoo Racing.
“Otra de las claves para el fin de semana será la buena tracción que se logre tener en el auto, porque es muy importante en la zona lenta de Oberá”, asegura el representante de Del Viso quien arriba a la tierra colorada ilusionado. “Es una pista que nos ha tratado muy bien en los últimos años, con buenos resultados como la victoria en 2015, situación que nos hace ilusionarnos todavía más”, asegura el Misil quien ansía comenzar de la mejor manera la segunda mitad del certamen.
Por otra parte, con el segundo de los cuatro autos japoneses que pone en pista el TGR, Milla se notó confiado en sus palabras asegurando que “es una pista que nos cae muy bien. En lo personal, siempre me metí en la Q3 acá y he tenido buenos resultados” y consideró importante que “no penalizamos, lo que es una pequeña ayuda a la hora de clasificar. Tenemos la esperanza de meternos y poder largar lo más adelante posible”.
La actividad comienza mañana con los entrenamientos y a partir de las 15 con la clasificación.
Dejar un comentario