El delvisense pisará el autódromo “Rosendo Hernandez” para disputar la sexta fecha del certamen dentro de la Clase 3. “Llegamos bien a San Luis. Siempre nos fue bien”, señaló el Misil.
Este fin de semana el Turismo Nacional se presentará en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis para disputar allí la sexta fecha del campeonato. Este es un escenario donde Matías Rossi ha tenido excelentes actuaciones, ganando en varias ocasiones con las categorías más populares de Argentina.
Luego de haber abandonado en la fecha pasada, cita que fue disputada en el autódromo de San Jorge y que le provocó perder gran cantidad de terreno con respecto a la cima del campeonato, el Misil aseguró que las condiciones para este fin de semana serán óptimas en cuanto a los antecedentes en el trazado con el C4 preparado por el Citroën Total Racing.
Al respecto destacó: “Llegamos bien a San Luis por la historia de esa pista para con nosotros; siempre nos fue bien. No así por la última carrera en San Jorge que fue la peor del año. Pero vamos con buenas expectativas”.
“Este año tuvimos muy buenas carreras y otras no tanto, así que esperemos que en San Luis sea como siempre”, afirmó el representante de Del Viso quien venció en cinco ocasiones en este circuito, dos en el TC y una en el TN, en TC2000 y Fórmula Súper Renault.
Asimismo, Rossi aprovechó en cierta forma la deserción en San Jorge para descargar kilos en el C4. “Lo bueno es que llegamos con un auto sin kilos extras que de tener buena performance deberíamos andar bien porque no vamos a tener lastre”, aseguró el Misil.
“Vamos a tratar de recuperar un poco los puntos que se perdieron en la carrera pasada en donde justamente no pude sumar nada. Queremos tratar de descontar un poco con la punta del campeonato. Ése es el principal objetivo, descontar”, sostiene quien se ubica en el cuarto lugar a 23 unidades del líder, Guillermo Ortelli (Chevrolet Cruze).
La actividad de la Clase 3 será mañana, con los entrenamientos desde las 9:40 y a las 12. Luego, a las 15 empezará la clasificación. Y el domingo se disputará la final, con transmisión de la TV Pública.
Dejar un comentario