Matías fue 3° en Termas de Río Hondo pero cayó al 4° lugar del torneo. Milla fue chocado por Werner y debió abandonar. Ganó Facundo Ardusso.
Pese a haber tenido un fin de semana más que positivo, Matías Rossi no pudo recortar la distancia con quienes mandan en el torneo del Súper TC 2000. Es que mientras el “Misil” acabó 3° en la final desarrollada en el autódromo de Termas de Río Hondo, los dos primeros del certamen, Facundo Ardusso y Agustín Canapino, también sumaron fuerte. Y encima también sea le coló Leonel Pernía.
La competencia fue dominada por Ardusso de punta a punta y el que sigue sin poder salir de la mala racha es Matías Milla, quien debió abandonar en la 8° vuelta luego de recibir un fuerte impacto de Mariano Werner.
En los primeros metros de la final, Ardusso se escapó sin problemas, siendo escoltado por Pernía y Canapino. Sin embargo, la segunda posición del piloto de Tandil comenzó a sufrir la agresiva presión del oriundo de Arrecifes y todos los ojos se posaron allí.
El Titán intentó superar al Tanito por afuera, pero el tandilense supo mantenerse firme y finalmente prevaleció. Por esta intensa lucha, Rossi y Werner acortaron la distancia y se acercaron a los lugares de vanguardia. Debido a esto, Canapino tuvo que abandonar la pelea por el segundo escalón del podio y concentrarse en Rossi, quien fue en busca de la tercera colocación.
En la vuelta 5, los boxes fueron habilitados para ingresar y realizar el cambio de neumáticos. En el siguiente giro, Werner entró para llevar a cabo la acción y, al momento de salir, no pudo evitar chocar con el Citroen de Milla. En consecuencia, el entrerriano fue sancionado y recibió bandera negra y el local tuvo que desertar.
Entre tanto, si bien Ardusso estiró la diferencia con respecto al pelotón, Pernía fue el único que pudo acercarse cada vez más al primer lugar. En el 15º giro, el oriundo de Las Parejas ingresó a boxes y el tandilense heredó el liderato de la competencia. Sin embargo, no todo estaba dicho. Posteriormente fue Pernía quien entró para el cambio de neumáticos y nuevamente El Flaco pasó a comandar las acciones.
La bandera a cuadros apareció y el actual campeón de la categoría confirmó la mejora de su vehículo y sus grandes ansías de defender el 1. Su compañero de equipo arribó en la segunda colocación a 1s522, mientras que Rossi logró llegar en el tercer puesto tras superar a Canapino en la parada a boxes.
Dejar un comentario