Viajará a La Pampa para recuperar el liderazgo del campeonato que hoy le pertenece a Guillermo Ortelli. “Llegamos a Toay con buenas expectativas”, comentó el Misil.
La reanudación de la actividad automovilística nacional se producirá el próximo fin de semana en el autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay. Allí, el Turismo Carretera llevará adelante la 13º fecha de su 74º Campeonato Argentino, y también la tercera de la “Copa de Oro”. En un escenario prolífero para él, Matías Rossi tratará de tener otro gran resultado con el Chevrolet del equipo Donto Racing.
Ésta será la segunda visita en la temporada al trazado pampeano. La restante fue en ocasión de la segunda fecha de la temporada, donde se implementó el cambio de neumático durante la final. En ella el campeón fue gran protagonista, llegando primero en la pista luego de largar tercero, pero el recargo por obstruir a Matías Rodríguez (Dodge), lo reposicionó en la tercera ubicación.
Ser nuevamente animador es la gran intención del representante de Del Viso. “Llegamos a Toay con buenas expectativas. Venimos de andar rápido en la última carrera ahí, y en general, así que vamos con mucha expectativa, con mucha confianza. Esperamos que salgan las cosas bien”, relató quien se ubica en la segunda posición en el “play-off” a sólo medio punto del líder, Guillermo Ortelli (Chevrolet).
El buen andar de la Chevy que prepara Alcides Piatti en el chasis y Carlos Alberto Laboritto en el motor, le genera esta confianza al Misil. Precisamente, por ello, es que solamente se le hicieron los repasos lógicos previos a cada fecha. “Nada nuevo en el auto, todo normal porque terminó todo bien en cuanto al auto y al motor en la carrera de Río Gallegos. El único problema fue que pinchamos la goma”, concluyó.
Pruebas con Toyota
Tras el complicado rendimiento que viene sobrellevando el Corolla a lo largo del año, el equipo Toyota decidió realizar nuevas pruebas aprobadas por la categoría en Alta Gracia con sus cuatro representantes en el Súper TC2000, Rafael Morgenstern, Esteban Guerrieri, Matías Milla y Matías Rossi.
“Hemos completado un muy buen trabajo y nos vamos satisfechos de esta prueba. Ahora será tiempo de sacar las conclusiones finales, para tener nuevos elementos a disposición que nos permitan mejorar la performance de los Corolla en las tres fechas que quedan hasta fin de año”, comentó el Misil al respecto.
Dejar un comentario