Este fin de semana el TN se presenta en Río Gallegos. El piloto de Citroën tendrá un solo objetivo: ser protagonista en el autódromo “José Muñiz”.
El Turismo Nacional vuelve a decir presente con la participación de Matías Rossi. En este caso, el destino será Río Gallegos, Santa Cruz, donde se llevará a cabo la tercera fecha de la temporada 2015. El campeón de la Clase 3 llega victorioso tras la presentación en Termas de Río Hondo, y repetir esta actuación es el gran objetivo junto al Citroën Total TN Racing.
“Voy con muy buenas expectativas. La de Río Gallegos es una pista en la que siempre pudimos andar bien, sobre todo en las clasificaciones; por alguna cosa u otra no hemos podido redondear un buen resultado en la carrera. En esta oportunidad voy con menos kilos que en las anteriores, solo con 30 que no creo que me perjudique demasiado en la performance”, afirmó el representante de Del Viso quien allí logró la pole en 2013.
En las dos presentaciones de Rossi con el TN en el autódromo “José Muñiz”, siempre ha sido una de las referencias de la división mayor. “Voy con el objetivo de estar adelante, poder llegar en la final. Por supuesto que si podemos ganar, mucho mejor. Es muy bueno poder estar en la zona de puntos de adelante”, concluyó.
Con dos fechas disputadas, el Misil ocupa la tercera posición en el campeonato a 14 puntos del líder del mismo, el cordobés Facundo Chapur. Recortarla o pasar al frente con su Citroën C4, es el objetivo para este fin de semana sureño.
Dejar un comentario