El delvisense deberá penalizar 8 lugares por su condición de líder del campeonato. “Vamos a tratar de minimizarlo lo más posible”, comentó. Milla no penalizará y tras ser 19º en el campeonato, su objetivo será descontar.
Tras no ser parte del calendario en 2014, el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”, en la provincia de Río Negro, vuelve a contar con la presencia del Súper TC2000. En esta ocasión, la categoría disputará allí la novena fecha del cuarto Campeonato Argentino el cual tiene a Matías Rossi como líder y Matías Milla como 19º en el campeonato.
“Voy con buenas expectativas. Es una carrera muy importante como todas las que restan hasta fin de año por el hecho de que nos encuentra bien ubicados en el campeonato. Empezamos una cuenta regresiva”, señaló el Misil.
Además, comentó: “Se trata de una pista que tiene un promedio general de baja velocidad, y un dibujo en el cual los frenajes y la tracción son muy importantes al momento de hacer un buen tiempo de vuelta e intentar maniobras de sobrepaso”, relató quien producto de ser el líder del torneo deberá penalizar ocho posiciones.
“Voy a penalizar mucho por la primera posición en el campeonato, si bien es la penalización mínima de ocho lugares, se nota mucho en Roca. Vamos a tratar de minimizarlo lo más posible con una buena clasificación para no largar tan atrás. Esperamos andar rápido y tener un buen ritmo en la carrera, que será la clave para avanzar, que es lo que necesitamos”, añadió.
Pese a ello, Milla que sobrevivió varios tropiezos a lo largo del año, nuevamente deberá aprovechar su puesto en el campeonato para tratar de realizar una clasificación y final estratégica sin penalizar puestos en la lucha de sumar fuerte en el certamen.
Dejar un comentario