Matías Rossi tuvo que abandonar en “El Zonda” y la ilusión del bi aparece muy lejana. Milla también desertó.
El autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan fue el escenario de la 9º fecha del campeonato del Súper TC 2000 y Matías Rossi era uno de los candidatos a la victoria. Sin embargo, cuando peleaba la punta, un fuerte golpe en el inicio de la competencia al saltar un piano, dañó al Toyota Corolla y el campeón perdió rendimiento hasta tener que abandonar.
Matías largó la final desde la primera fila e intentó doblegar a Matías Muñoz Marchesi pero al pasar por primera vez por la chicana, el Corolla voló sobre ella para no tocarse con el chaqueño en una situación que trajo consecuencias.
Por su parte, Matías Milla también tuvo numerosas complicaciones durante el fin de semana. Luego de clasificar 15º, abandonó en la serie luego de una buena largada, tras la rotura del motor. Con el tiempo justo, tras el cambio de impulsor, largó la final pero a las pocas vueltas abandonó por problemas en la caja.
La competencia se la adjudicó Muñoz Marchesi, luego de que el cronometraje indicara que empataron el tiempo con Leonel Pernía, a quien se le dio el triunfo en primera instancia pero luego la CDA lo sancionó por un toque a Muñoz Marchesi sobre la caída de la bandera de cuadros. El podio sanjuanino lo completó el líder del campeonato, Néstor Girolami.
Dejar un comentario