Rossi no tuvo un buen viernes y quedó 14º en la clasificación inicial de la anteúltima fecha del año.
No tuvo un buen viernes Matías Rossi en el autódromo de Trelew. Es que en el arranque de la acción de la 15º y anteúltima fecha del campeonato del Turismo Carretera, el piloto delvisense acabó 14º en la primera clasificación.
El Chevrolet del puntero del campeonato no encontró su mejor andar en toda la jornada y a la hora de clasificar, quedó 14º a 1,1118 segundos del poleman provisorio, Martín Ponte. Este firmó un tiempo de 1,18,306 minutos y le sacó 442 centésimas a su escolta, Matías Rodríguez. El tercer lugar, a 473 centésimas, se lo quedó Sergio Alaux.
Los dos máximos rivales de Rossi en la lucha por el campeonato son Facundo Ardusso y Christian Ledesma. El primero terminó 6º y el marplatense se posicionó 12º.
En la primera hora de la tarde de mañana se llevará a cabo la clasificación definitiva y el domingo se correrán las series (desde las 9) y la final, que tendrá bandera de largada a las 13. El “Misil” manda en el play off con 176,5 puntos y le lleva 44,5 a Ledesma y 70 a Ardusso.
Dejar un comentario