El entrenador del equipo de Fútbol Femenino de Real Pilar ya se encuentra preparado para afrontar la segunda parte del Campeonato de Primera B de AFA. Las Reinas se encuentran en segundo lugar a 5 puntos de Independiente.
Este fin de semana tendrá a los equipos de fútbol femenino de Pilar reanudando su participación en el torneo de Primera B de AFA, en el cual Las Reinas harán las veces de local en cancha de Atlético Pilar este sábado a las 17 recibiendo a Lima, en un partido importante para no perderle pisada al líder Independiente, mientras que Las Rancheras que se encuentran un poco relegadas en la tabla de posiciones visitarán a Puerto Nuevo el domingo a la misma hora.
Las dirigidas por Roque Benítez llegan a este encuentro de la fecha 18 luego de haber realizado una buena preparación, en la que trabajaron mucho con pelota y cambiaron un poco el esquema, que las tiene con muchas ganas para arrancar esta segunda parte pese a la falta de refuerzos. “Todavía no tenemos ningún refuerzo, hicimos algunas pruebas, pero no nos terminó de convencer ninguna de las chicas que se presentaron en los puestos que nosotros necesitábamos. No son muchos días, pero tenemos la posibilidad de fichar entre el 14 y el 17 de febrero, tenemos una chica en vista para sumar y después si no se da seguiremos con las que tenemos”, manifestó el entrenador.
El entrenador confía en el equipo y el trabajo que viene realizando, pero le preocupa tener más lesiones como la que sufrió Magali Benítez en los ligamentos. “Creo que más que nada debemos seguir manteniendo el tipo de juego que estábamos desarrollando, el cual es muy ordenado. Al tener un plantel muy cortito, debido a las lesiones que sufrimos, estamos rogando para no sufrir más lesiones para poder mantener los buenos resultados”, expresó.
Para Roque Benítez ya dejaron de ser la sorpresa del campeonato por lo cual su camino se va a volver mucho más difícil en esta segunda rueda porque hay clubes que los han ido a ver y a estudiar en cada uno de sus encuentros. “Hay equipos grandes que tienen la posibilidad de hacer seguimientos, tengo entendido que Racing, Lanús e Independiente mandaban gente a ver nuestros partidos. Ya dejamos de ser sorpresa para ser un equipo con muchas aspiraciones, y los equipos grandes saben que estamos para eso, por eso creo que se nos va a complicar un poquito más”, aseguró.
“Yo no tengo seguimiento de los otros equipos, pero nosotros nos vamos a plantar, sabemos que Lima va a ser un equipo aguerrido porque tiene mucha experiencia y hace rato que están. Va a ser un partido duro, pero vamos a intentar realizar nuestro juego”, declaró el entrenador con respecto al partido del próximo sábado.
Dejar un comentario