Roberto Hernández fue designado como nuevo director técnico del primer equipo tras la salida del conocido relator. El nuevo DT estaba dirigiendo a la cuarta división del club.
Después de la salida de Rodolfo Depaoli del cargo de director técnico de Real Pilar una vez finalizada la temporada 2017/2018 del Campeonato de Primera D de AFA, la comisión directiva del monarca se puso a trabajar para tomar una decisión sobre quién sería el reemplazante del reconocido relator.
Este fin de semana los dirigentes encontraron una solución a este problema que los aquejaba y designaron a Roberto Hernández como nuevo entrenador del primer equipo, quien hoy dirigió la primera práctica con sus jugadores. El entrenamiento estuvo integrado por un plantel compuesto por varios elementos que ya jugaron en la última temporada más un grupo de juveniles.
La designación del nuevo cuerpo técnico que estará al frente del conjunto pilarense llega a través del proyecto que tiene la institución, el cual implica el hecho de promover juveniles. Hernández es el más indicado para llevar a cabo el deseo de los dirigentes, ya que viene de desempeñarse como entrenador de la cuarta división del club.
Dejar un comentario