A pesar de haber transitado una primera mitad del campeonato esquiva en resultados, el pilarense jamás se rindió y con la perseverancia, llegó el 2º puesto en La Plata.
Leandro Reymundo alcanzó su primer podio en el TC Platense y promete ir por más en las fechas que restan. El piloto que reside en Pilar venía teniendo una muy buena temporada mostrándose siempre como protagonista, aunque diversos inconvenientes lo privaban del podio.
En esta última presentación en La Plata, sobre el Chevrolet 400, nuevamente demostrando un gran nivel a lo largo de cada salida a pista y en la final aprovechando el buen funcionamiento del auto para concluir segundo, alcanzó así su primer podio en la categoría.
Sobre lo que dejó el fin de semana, el pilarense comentó: "Desde principio de año que estaba esperando ese día, aunque sabía que iba a ser complicado poner el chasis al nivel de los punteros, pero igualmente falta trabajar muchísimo en el chasis porque en piso seco sigue habiendo mucha diferencia. Largué pensando en mantener la posición porque a Saladino sabía que no tenía auto para correrlo y por suerte llegamos al podio”.
“Las modificaciones que le hicimos el sábado a la noche no fueron del todo buenas ya que en el retome de segunda, el auto se me ponía muy de costado y perdía mucho. Después empezó a patinar el embrague, pero igualmente pudimos terminar segundos", añadió.
Finalmente, el piloto pilarense resaltó: "este resultado motiva porque sabemos que podemos, así que hay que seguir trabajando sobre el auto para mejorarlo más".
Dejar un comentario