“Vamos a ser veedores” dijo Inés Ricci, quien había citado a Analía Leguizamón al Concejo. “Hay falta de mantenimiento” expuso la concejal tras la reunión.
“La principal inquietud es que las calles de tierra y tosca están intransitables, sabemos que el clima incide en esto, pero hay falta de mantenimiento, por eso convocamos a Analía Leguizamón” expuso la concejal massista Inés Ricci, quien preside la comisión de Servicios Públicos y citó a la funcionaria a responder interrogantes al Concejo.
“Analía estuvo muy predispuesta a responder nuestras preguntas” dijo Ricci a los periodistas tras la reunión. “Nos contestó que ella está desde marzo a cargo de esto, y que en ese tiempo hubo muchas lluvias, por eso no se pudo hacer el mantenimiento correspondiente. Desde su área se realiza una planificación cada quince días que nos va a entregar, vamos a ser veedores, pero también acompañarla y ayudarla en las quejas que nos transmiten siempre. Nos aseguró que va a trabajar con más énfasis” contó. “Repetiremos esto cada quince días para saber la planificación que tiene la oficina de Servicios Públicos” adelantó Ricci.
Dejar un comentario