El secretario del área, Guillermo Iglesias, aseguró que se trabaja “siguiendo las instrucciones que nos da el Intendente, quien es el que recorre diariamente las calles y atiende los reclamos de los vecinos”.
La actividad de la Secretaría de Obras Públicas se ha podido vislumbrar durante los últimos días en las inmediaciones del casco céntrico pilarense, más precisamente sobre la calle Tucumán, donde se estuvo llevando a cabo una nueva etapa de repavimentación.
El titular del área, Guillermo Iglesias, señaló que los trabajos deberían finalizar en la jornada de hoy, y que esto implica estar “terminando de realizar una nueva etapa para recuperar la red vial urbana de Pilar centro, dentro de una nueva etapa de frezado y repavimentación”.
“Luego habrá una nueva etapa dirigida a ese mismo fin de recuperar la zona, estamos trabajando con programación y viendo donde hay más necesidad. Tenemos programados trabajos en las calles Lorenzo López, Bolívar, Vuelta de Obligado, Chubut, Ramírez y Vergani, porque son calles que con el tiempo se han deteriorado y es preferible atacarlas ahora con la nueva etapa que estaremos llevando a cabo en un par de semanas, porque necesitamos recuperar la calle para que el vecino pueda transitar bien y confiado”, añadió el funcionario.
Por otra parte, el secretario de Obras Públicas también destacó: “Ya estamos programando llevar esto a las demás localidades. Sin bien no nos está ayudando el tiempo, en Derqui la calle Dorrego se va a estar terminando en unos 10 días, y en la misma localidad se trabaja sobre la traza de los colectivos que se van a completar con otras obras más. En Luchetti estamos en Serrano, estamos por empezar en la calle Saraví, y en programación para arrancar en 39 cuadras en Del Viso, trabajos en 11 calles de tierra en Pilar con carpeta asfáltica y cordón cuneta, en Manuel Alberti lo mismo, y en la zona de Los Cachorros”.
Finalmente, Iglesias aseguró que el trabajo es “siempre siguiendo las instrucciones que nos da Nicolás (Ducoté) quien es el que recorre diariamente las calles y atiende los reclamos de los vecinos. Lo nuestro es un camino lento pero sabemos que ya estamos lanzados y cumpliendo los objetivos y pautas de gobierno que el Intendente en su momento anunció, con un promedio de entre 400 y 500 calles de nuevos pavimentos a las que aspiremos en este año, y por las que vamos en buen camino”.
Dejar un comentario