En la mañana de hoy, comenzaron las tareas para retirar nueve autos siniestrados y dispuestos hace varios meses sobre el frente de la Comisaría Pilar Primera, ubicada en pleno centro de Pilar. El operativo fue llevado a cabo por la subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal, en un trabajo articulado con la secretaría de Prevención Ciudadana.
Según informaron desde el Municipio, el objetivo de la acción fue mejorar el aspecto de ese sector del centro de la ciudad, que hace años es destino de los vehículos chocados o secuestrados por la Policía. Los autos secuestrados serán llevados a un depósito judicial, que se encuentra ubicado camino a Villa Astolfi. Luego, en la zona se comenzarán a realizar tareas de limpieza y mejoramiento de las señalizaciones.
Asimismo, estos mismos trabajos se realizaron hace pocos días en la Comisaría de Fátima, donde funciona el Comando de Patrulla Comunitaria.
Finalmente, el subsecretario del área, Rubén Nasello, afirmó que “se trató de un pedido expreso del intendente Humberto Zúccaro y no sólo estuvo destinado a embellecer las calles, lo que también se busca es generar espacios disponibles para estacionar y ordenar el tránsito en la zona”.
Dejar un comentario