Real Pilar se enfrenta con Liniers a partir de las 15 por los cuartos de final en busca del ascenso a la máxima categoría.
El equipo femenino de Real Pilar se encuentra ante una nueva chance de lograr el objetivo que se había propuesto al inicio de la temporada. Es que este primer año de competencia oficial dentro del Campeonato de Primera B de AFA ha sido tan bueno que el conjunto pilarense tuvo varias chances a lo largo del mismo, de sellar su boleto para participar de la máxima categoría del fútbol femenino de nuestro país a partir del próximo semestre.
Las Reinas se enfrentarán mañana a partir de las 15 con Liniers en cruce de cuartos de final que significará el inicio del Torneo Reducido por el último ascenso de la Primera B, en el cual ocupan un lugar de privilegio al ser la de mejor posición en la temporada.
Los cuartos de final se disputarán a partido único y tendrán como escenario un terreno neutral, de terminar en igualdad una vez finalizado los 90 minutos, se definirá el ganador por penales.
En el caso de Real Pilar, el terreno que le ha tocado para llevar a cabo su enfrentamiento ante Liniers no trae el mejor de los recuerdos dado la cercanía de una mala experiencia. El partido se llevará a cabo en el predio que SATSAID posee en Moreno, mismo lugar en donde se disputó el desempate ante Lanús, el cual sería triunfo para el conjunto granate por 1 a 0.
Esta es la última posibilidad que se le presenta al conjunto dirigido por Roque Benítez para finalizar de la mejor manera esta temporada de estreno, en la cual se destaca como uno de los datos más relevantes, aparte del buen juego de equipo, el tener a la goleadora del campeonato entre sus filas (Zoraida Leguizamón con 66 goles).
Los otros encuentros. SATSAID-Luján, Racing-Puerto Nuevo, Lima FC-Almirante Brown.
Dejar un comentario