Ya ha sido confirmado, la Comuna reducirá en un 20 por ciento los cargos de direcciones y secretarías y, Juan Pablo Martignone afirmó que es una disposición desde la Provincia. “Tenemos que ser más austeros, queremos ahorrar 25 millones de pesos entre personal y oficinas. Debemos esforzarnos para administrar los recursos eficientemente, luego de los tarifazos”, dijo.
Asimismo, dijo que luego de dos años de gestión “corresponde re evaluar lo que se ha hecho, qué equipos funcionaron y cuáles no”. “Estamos unificando secretarías, o quitando aquellas que no cumplían o no resultan para los vecinos, reforzamos otras áreas como red de calles e higiene. Entendemos que es una mala noticia y este es un ajuste a nivel funcionarios no a nivel personal de planta o temporario”, contó el Jefe de Gabinete a Resumen.
Además, tras afirmar que esto se hace a favor de una mejor administración que beneficie a los pilarenses, habrá un “reacomodamiento interno”, es decir que podrían ser trasladados a otro sector. “Hay 30 personas saliendo de la administración, pero trabajaremos para ver si pueden ser reinsertados en otro sector, pero el Municipio debe terminar con un ahorro”, concluyó.
Dejar un comentario