El Monarca recibe el lunes a Yupanqui a partir de las 15.30 en el Estadio Carlos Barraza por la fecha 25 del campeonato de Primera D. En caso de ganar lo superaría en la tabla de los promedios.
La última jornada de Real Pilar en el Campeonato de Primera D fue redonda, porque no solo logró salir del puesto de desafiliación de la categoría que lo estaba aquejando, sino que también pudo desarrollar su estilo de juego y a un alto nivel, lo que llevó al Monarca a ser superior a Central Ballester durante los 90 minutos, pudiendo plasmar esa diferencia que se vislumbraba con una gran diferencia en el marcador.
Finalizado el encuentro en Munro, el volante de los pilarenses Thiago Grandis se mostró contento pero mentalizado en el encuentro del lunes. “Todavía no tenemos que relajarnos porque ahora tenemos otra final más el lunes, que si la ganamos los pasamos a ellos (por Yupanqui) y va a ser dar otro paso más importante. Así que ahora tenemos que pensar en ese partido”, había manifestado el jugador.
En esta oportunidad el Monarca estará recibiendo el próximo lunes desde las 15.30 a Yupanqui con el arbitraje de Jonathan de Oto, este es uno de los equipos más débiles que presenta la divisional durante esta temporada. El Trapero se encuentra en la anteúltima posición de la tabla con 20 unidades, cinco menos que el Monarca, y acumula cuatro partidos sin victorias. El último triunfo de la visita fue en la fecha 20 ante Lugano en condición de local.
Para este encuentro el conjunto pilarense va a contar con el retorno al banco de su director técnico, Rodolfo De Paoli, después de su periplo por el viejo continente donde relató los encuentros amistosos de la Selección Argentina. Todavía no existe confirmación acerca de los once que saldrán al campo a revalidar las dos victorias consecutivas que vienen de conseguir.
En esta jornada se le presenta a los pilarenses una linda oportunidad para seguir afianzándose en el juego y sumar una nueva victoria que lo ayude a seguir engrosando el promedio con la clara intención de alejarse de los puestos de abajo y permanecer en la categoría.
Dejar un comentario