Se sorteó el fixture de la Primera “D” y el Monarca debutará visitando a Juventud Unida. En la 2° será local de Claypole.
En la jornada de ayer y en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera “D”, que entregará dos ascensos a la Primera “C”.
De todos modos aun persisten varias dudas ya que como el año que viene la “C” y la “D” confluirán en una sola divisional, no son pocos los equipos que afrontarían esta temporada con planteles jóvenes y sin demasiada erogación económica. Es que el acenso a la “C” y’a lo tienen y por eso están pelean por un premio algo más importante.
El debut de Real Pilar será el primer fin de semana de septiembre como visitante de Juventud Unida. Esa 1° fecha la completarán Argentino de Merlo-Muñiz, Claypole-Deportivo Paraguayo, Liniers-Defensores de Cambaceres, Argentino de Rosario-Central Ballester, Atlético Lugano-Yupanqui y Puerto Nuevo-Atlas, quedando libre Centro Español.
El estreno como local de Real Pilar será en la 2° fecha frente a Claypole, en la 3° jornada volverá a ser visitante pero de Centro Español, en la 4° recibirá en el “Carlos Barraza” a Deportivo Paraguayo, mientras que en la 5° tendrá fecha libre.
La 6° fecha encontrará al equipo dirigido por Tomás Arrotea visitando a Muñiz, en la 7° recibirá a Atlas, por la 8° actuará en condición de visitante frente a Central Ballester y en la 9° se presentará en Pilar contra Cambaceres.
En la 10° fecha, el Monarca visitará a Yupanqui, una semana más tarde irá de local contra Lugano, en la 12° tendrá que presentarse en la cancha de Liniers, en la 13° chocará en casa ante Argentino de Rosario, por la 14° visitará a Puerto Nuevo de Campana y en la 15° será local de Argentino de Merlo. En la segunda rueda se invertirán las localías.
Dejar un comentario