El Monarca se enfrentará esta tarde, a las 15:30, con Lamadrid. Es el conjunto puntero y el favorito de la temporada.
Llega el compromiso más fuerte en lo que va de la temporada. Real Pilar deberá poner su mejor estrategia cuando esta tarde, a partir de las 15:30, tenga que medirse como visitante por la 5° fecha de la Primera D frente a General Lamadrid, el actual puntero de la tabla.
Por un lado, el máximo exponente del campeonato es la gran revelación del año, debajo del brazo acumula tres victorias y tan solo una derrota, recopilando 10 importantes puntos que lo muestran como el claro favorito. Pero el Monarca –a pesar de estar dando sus primeros pasos en la división- llega después de su primera victoria, fruto del encuentro con Argentino de Rosario (3-0).
El alcance del complicado objetivo hizo que el plantel haga un cambio de 360 grados para mirar con ojos diferentes los choques que se avecinan. Los entrenamientos se efectuaron con normalidad y al cierre de esta edición, el DT Roberto Romano aún diagramaba los 11 que saldrían a la cancha.
El resto
Ayer por la tarde, iniciaron la fecha Lugano y Yupanqui, que terminaron igualando sin goles, Argentino de Merlo que ganó el duelo con Deportivo Paraguayo por 1 a 0 y finalmente Claypole, que venía perdiendo 1 a 0 con Juventud Unida, lo dio vuelta en el segundo tiempo ganando 2 a 1.
En la jornada de hoy, chocarán desde las 11 Victoriano Arenas y Central Ballester, en tanto que desde las 15:30 jugarán Argentino de Rosario y Centro Español y Muñiz con Puerto Nuevo. El único choque de mañana será Liniers frente Atlanta.
Dejar un comentario