El equipo femenino de Real Pilar venció por 3 a 0 de visitante a Deportivo Merlo y de esta manera continúa como escolta en la segunda división del torneo de AFA.
Las Reinas obtuvieron una nueva victoria en su recorrido hacia el ascenso a la Primera División de Fútbol Femenino de AFA. En esta oportunidad derrotaron en condición de visitante a Deportivo Merlo por 3 a 0 en un encuentro en el que su rival le presentó una dura pelea, haciéndole un partico complicado.
Las dirigidas por Roque Benítez salieron a imponer su juego desde un primer momento, logrando convertirse en las protagonistas del encuentro. Las pilarenses tuvieron que luchar y mucho para conseguir la primera anotación la cual llegó cuando se moría la primera etapa, después de un primer tiempo muy duro. El gol llegó a través de su goleadora Zoraida Leguizamón, que con un tiro desde lejos venció a la arquera rival y destrabó el encuentro, con esta conquista alcanzó las 36 anotaciones en el certamen.
Pero sorpresivamente en esta oportunidad no iba a ser Zoraida la figura del encuentro ya que esa distinción iba a ser para Catalina Núñez, quien en el complemento se iba a destapar siendo autora de las dos conquistas restantes que le posibilitaron a Real Pilar hacerse con el triunfo en Merlo.
El primero de los dos goles iba a llegar a los 30 minutos de la segunda parte cuando se metió adentro del arco tras una asistencia de Fiama Silva, y el segundo en el último minuto cuando volvió a aparecer esta sociedad para sellar la victoria.
Dejar un comentario