El Monarca cayó 2 a 0 frente a Claypole y descendió dos posiciones en la tabla. Los goles fueron de Nerio Villareal a los 28 minutos y Kevin Juan en el segundo tiempo.
La pelea no fue suficiente. Real Pilar sufrió otra dura caída, una que, por supuesto nadie desea, pero que, en este momento de adaptación a la categoría, pegó fuerte en todo el conjunto dirigido por Roberto Romano.
En el marco de la 8º fecha de la Primera D, el Monarca visitó a Claypole y se fue sin una sonrisa al caer por 2 a 0. Los locales, tras 15 minutos sumamente parejos, abrieron el marcador a los 26 minutos del primer tiempo con un tanto de Nerio Villareal.
Los pilarenses, que habían marcado la cancha y acercado al arco rival durante los minutos iniciales, no pudieron recuperar esa confianza de liderazgo y terminaron cediendo varias pelotas que, a su vez, estuvieron acompañadas por un polémico arbitraje.
El Tambero aprovechó y aceleró. A los 17 minutos del complemento, a través de un error en la salida de Ulises Castrogeovanni, convirtió el segundo gol y liquidaba el partido en manos de Kevin Juan.
Un mal trago a los 37 minutos llegó a Real Pilar. La visita se quedaba con 10 jugadores en cancha tras la expulsión de Pastrana (doble amarilla), y el objetivo de dar vuelta el resultado se volvía cada vez más lejano.
Con este marcador, el albinegro cayó por 4° vez en la temporada y desciende a la 11° posición con 8 puntos en su haber, la mitad que posee el puntero General Lamadrid. En lo que respecta al campeonato, los pilarenses descansarán en el receso por las elecciones y retomarán después del 22 de este mes.
Las formaciones
Real Pilar: Castrogiovanni; Bordón, Páez, Lopetegui, Milanesi; Achucarro, Glaby, Díaz, Grandy; Pastrana y Acuña.
Claypole: Romero; Cejas, González, Ordóñez, Badalovich; Sallaberry, Melluso, Boleggi, Juan; Aranda y Villarreal.
Dejar un comentario