El elenco de Campana habría utilizado siete jugadores mayores de 23 para afrontar al Monarca la fecha pasada, sabiendo que el permitido son seis. Aún no se ha presentado una denuncia en AFA, por lo que todavía el Comité no ha resuelto nada.
En la AFA comenzó a correr un rumor fuerte sobre qué Puerto Nuevo podría perder los puntos del partido que le ganó 2-0 a Real Pilar. Es que el reglamento de la D permite sólo seis jugadores mayores de 23 años, pero el equipo de Campana habría utilizado siete. Ibalo Rodríguez, Pablo Godoy, Ramiro Litardo, Franco Carrizo, Franco Colliard, Leo Ramos y Orlando Sosa, todos con más de 23 años, formaron parte de los 18 que salieron a la cancha.
Este fallo a favor del Monarca ayudaría más de lo pensado, dado que los pilarenses están atravesando una racha negativa que los está encallando en la parte posterior de la tabla de posiciones, justo uno antes de Muñiz.
Consultado el presidente del club, Juan Ortiz, le contó a Olé: "Me dejás helado. No estoy al tanto de ese tema. Ayer estuvimos en la reunión con todos los dirigentes y nadie me dijo nada. Si esto es así, la responsabilidad del armado del equipo corre por cuenta del entrenador (Carlos Hernández)".
En Pilar dijeron desconocer el asunto, aunque irán a la AFA a ver cómo fueron las cosas. Y en caso de que presenten una queja y se compruebe que todos estos jugadores pasan los 23 años, el Portuario perderá los puntos que seguramente irán a los brazos del Monarca.
Dejar un comentario