El elenco realizó prácticas en diferentes turnos en Mapuche Country Club, entre ellos velocidad y ataque. Además contó con Mariano Pavone como nuevo refuerzo del plantel.
El miércoles comenzó con trabajo, prosiguió con trabajo y terminó con más trabajo y una cara nueva que se sumó a Racing. En el tercer episodio de esta pretemporada 2015 que se lleva a cabo en Pilar el plantel entrenó de manera ardua en tres turnos, tal y como había pasado el martes.
Y para ponerle un broche de optimismo a una jornada ya de por si productiva, luego de la cena se presentó en el hotel de concentración Mariano Pavone, el flamante refuerzo del equipo. De esta forma el delantero ya se encuentra con el grupo y este jueves se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.
La acción comenzó temprano en el Mapuche Country Club. En el arranque hubo un circuito físico lineal dividido en nueve estaciones y que finalizó con pasadas de 75 metros. Luego los jugadores fueron separados en dos grupos y hubo fútbol reducido con definición en arcos grandes y pequeño. Los ejercicios constaron de definición en ambos casos pero con variantes de ataque y defensa según el caso, para trabajar la superioridad numérica en la ofensiva por un lado y la cobertura de la última línea por el otro.
Dejar un comentario