El equipo de Cocca pegó la vuelta al Country Club Mapuche para completar la última parte de la pretemporada. Mañana volverán a entrenar en doble turno.
Luego de lograr la clasificación en Colombia el plantel volvió a entrenarse en Pilar, para seguir con su preparación de cara al resto de la competencia oficial que se avecina en el semestre. Con caras nuevas y el mismo optimismo de siempre, la Academia busca seguir mejorando jornada a jornada.
Hay mucho por hacer y poco tiempo para poder lograrlo. Por lo tanto, lo único que no se puede perder es el tiempo. Y la única manera de asegurar una superación constante es mediante el trabajo. Diego Cocca sabe que su equipo aún puede entregar más adentro de la cancha. Es por eso que a pesar de haber logrado la clasificación a la siguiente fase de la Copa Conmebol Sudamericana, Racing no se conforma con eso y trabaja para que su fútbol siga creciendo.
De nuevo en Pilar y con la cancha del Mapuche Country Club como epicentro de los ensayos, los racinguistas se entrenan para que el esfuerzo individual y colectivo se traduzca en una versión cada vez mejor del equipo.
Antes del mediodía se presentaron 30 futbolistas en el hotel Sheraton que será la base de la concentración académica durante esta semana:
Juan Musso,
Gastón Gómez,
Leonel Piedrabuena, Nicolás Stella,
Iván Pillud,
Leandro Grimi,
Sergio Vittor,
Marco Torsiglieri,
Barbieri" Miguel
Barbieri,
Rodrigo Schlegel, Renzo Saravia,
Juan Patiño,
Lucas Orban,
Diego González,
César Meli,
Matías Zaracho,
Santiago Rosales, Martín Ojeda,
Ricardo Noir, Egidio Arévalo Ríos, Kevin Gutiérrez, Augusto Solari, Andrés Ibargüen,
Lisandro López,
Brian Fernández,
Maximiliano Cuadra,
Brian Mansilla,
Lautaro Martínez,
Braian Guille y
Federico Vietto.
La jornada vespertina se inició en el gimnasio, con un circuito preventivo de activación muscular dividido en seis estaciones. Luego todo el plantel se dirigió al trote hasta las canchas del Mapuche Country Club. Una vez en el lugar, los futbolistas de campo realizaron situaciones de juego en espacio reducido con orientación táctica de posesión y de recorridos defensivos. Por su parte los arqueros que no participaron de esas labores trabajaron ejercicios de velocidad y de coordinación.
Meli se entrenó a la par del resto de sus compañeros, mientras que Martínez llevó a cabo distintas tareas específicas de recuperación junto a los kinesiólogos del plantel.
Este miércoles el equipo volverá a trabajar en Pilar y en doble turno. La jornada de la tarde será abierta para la prensa en Mapuche desde las 16 y contará con atención posterior para los medios presentes en el hotel de concentración.
Dejar un comentario