QUO Pilar ya está listo para recibir a la Fiesta de la Cerveza Artesanal

QUO Pilar ya está listo para recibir a la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Será el próximo fin de semana en el predio ubicado en el kilómetro 41 de Panamericana. Contará con una amplia variedad de canillas, además de la oferta gastronómica y los shows musicales en vivo.

Pilar se prepara para recibir un nuevo evento cervecero que tendrá lugar el próximo fin de semana, viernes 14 y sábado 15 de septiembre. Se trata de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, que en esta ocasión contará con más de 100 canillas que presentarán una gran variedad de ofertas de reconocidos productores cerveceros. El público podrá degustar estilos como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros.

De esta edición que contará también con una amplia propuesta que suma gastronomía y un importante ciclo musical con bandas en vivo y DJs, participarán reconocidos productores de cerveza de Argentina como Autora, Bechthold Rohdenburg, Berkeler, Brewja, Colverde, Cheverry, Dragoner Bier, Duendes de Alejandría, El Aljibe, El Galpón de Tacuara, Escalada, Kustem, Kylemore, Lather, Milfran, Nasterea, Olich, Quiquia, Temple y Último Tiro.

A la hora de hablar de la locación, hay que destacar que tras el éxito de la última cita que se llevó a cabo en el centro comercial QUO ubicado en la localidad de Maschwitz, donde participaron 20 productores de cerveza y se convocaron 8.000 personas, se ha decidido para esta oportunidad, llevar el reconocido evento a QUO Pilar, en un predio de 2 hectáreas diseñado a conciencia con prácticas sustentables que da forma a un espacio para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto.

Comida, música y mucha cerveza

Respecto de las diferentes ofertas que completarán el combo de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, se debe poner en primer lugar a la gastronomía, que estará a cargo de Lassen Burgers y Miwa Sushi, dos opciones que forman parte del predio, pero además, se contará con la participación de diferentes foodtrucks que servirán una amplia variedad de sándwiches, comida mexicana, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas y pizzas, y tablas de picadas.

Por otra parte, el evento también apuntará a los shows artísticos, donde se presentarán diferentes bandas que pasarán por varios géneros como el rock, pop, funky, cumbia pop, y también se destaca la participación de importantes y reconocidos Djs. El viernes 14 se presentarán las bandas Lágrima de Bourbon, Mader Fanky y Skatológicos, además de los DJs de la jornada que serán Dj Paul y Las Farjat. Por su lado, el sábado 15 la musicalización estará a cargo de Tr3nza Rock, Paravara y Cool Dogs, mientras que los DJs serán Catarina Spinetta y Mariano X Santos.

Finalmente, se destacan demás entretenimientos como un toro mecánico para chicos y grandes, metegoles, inflables, cabina de fotos, foot darts y beer pong. Las entradas tienen un valor de 100 pesos de manera anticipada en Mercado Libre, o también se pueden conseguir en puerta los días del evento, a 150 pesos.

Coronavirus en Pilar: confirman 136 nuevos casos y 114 altas

Coronavirus en Pilar: confirman 136 nuevos casos y 114 altas

Comenzaron los preparativos en las escuelas en donde vacunarán contra el COVID19

Comenzaron los preparativos en las escuelas en donde vacunarán contra el COVID19

Crece el malestar en el barrio Peruzzoti por la falta de agua de red

Crece el malestar en el barrio Peruzzoti por la falta de agua de red

Reportan tres nuevos fallecimientos por Coronavirus en Pilar

Reportan tres nuevos fallecimientos por Coronavirus en Pilar