El martes vecinos de la zona pedirán una solución al predio donde hace meses se acumulan ramas y basura. Allí descargan varios camiones, algunos de los cuales serían de la delegación municipal.
Vecinos del barrio Luchetti en Manzanares denuncian la existencia de un basural ilegal de cuatro manzanas en la zona, con fuertes olores y ratas. El martes realizarán una presentación en el Concejo Deliberante para reclamar una solución.
Se trata de un predio de origen privado en donde se arrojan ramas y residuos domiciliarios hace más de dos meses. Hasta allí llegan varios camiones, algunos de los cuales pertenecerían a la delegación municipal de Manzanares. Además se acercan particulares, aprovechando la acumulación que hay, para tirar sus desechos.
El delegado municipal aseguró, según consignó a este medio uno de los vecinos afectados, que ellos solo tiran ramas en el lugar. Por su parte, los camioneros “dicen que el delegado municipal los está mandando a tirar ramas. Pero lo que se ve ahí es basura, y mucha”.
Por eso, este martes realizarán una presentación en el HCD para reclamar una solución. Ya se reunieron con algunos concejales, como Sebastián Pérez, para tratar el asunto.
“En la próxima inundación toda esa basura va a llegar de nuevo a las casas”, añadió el vecino.
Dejar un comentario