En lo que va del año, el programa ha sumado una gran cantidad de consultas, además de haber realizado una entrega masiva que benefició a 200 familias del distrito.
El Programa de Escrituración Social del Municipio informó que en el marco de las distintas acciones que se llevaron a cabo durante el primer semestre del año, ya se han alcanzado a más de 6 mil familias a lo largo de todo el distrito, con trabajo que consiste en asesorar al vecino para que pueda obtener su escritura de manera ágil y rápida.
En la oficina se trabaja con la denominada Ley 10.830, y de acuerdo a la implementación de esta, días atrás se celebró una entrega masiva de escrituras que benefició a casi 200 familias, y se estima que en los primeros días del mes julio se realizará otro operativo de alcance similar.
Por otra parte, el personal del Programa de Escrituración Social participa activamente del desarrollo de actividades tales como “La Muni en tu Plaza” y “El Estado en Tu Barrio”, con el objetivo de potenciar los alcances de las iniciativas que se implementan desde el ámbito municipal.
Al respecto Adriana Vieytes, Coordinadora Ejecutiva del programa señaló: “Desde el área estamos felices de poder estar en contacto directo con el vecino, sabemos de lo importante de tener su vivienda, y eso nos da más fuerzas para seguir adelante”.
“La comunidad de Pilar tiene que saber que hay un equipo de trabajo que está a su disposición y que la posibilidad de obtener el título de su casa no es un sueño, por el contrario es una realidad. Con nuestra gestión queremos estar permanentemente cerca de los vecinos, y así lo vamos a hacer”, finalizó la funcionaria.
Para más información, los vecinos pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en 11 de Septiembre 715, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14.
Dejar un comentario