Alrededor de 50 autos se pusieron en pista el fin de semana para correr la cuarta y única fecha especial del año. Hubo presencia pilarense en ambas clases, pero el único en arribar fue Oyhanart.
Casi que no faltó nadie. En el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, el Procar 4000 desarrolló el cuarto capítulo del año que tuvo como condimento especial, la presencia de pilotos invitados.
El mejor de los contendientes pilarenses fue Mariano Oyhanart. Llegó como invitado de Claudio Ruiz y terminó en la segunda final en la 7° colocación dentro de la grilla de la Clase A. Esta carrera fue ganada por Leo Nowak, alias “El Fantasma Negro”. Por otra parte, el volante titular culminó 15° y el vencedor fue Diego Chao.
En esta división se esperaba la asistencia de Marcelo Videle como invitado de Ezequiel Masquere, sin embargo el presupuesto del titular no llegó a cerrarse a tiempo para poder competir.
Por otra parte, en la Clase B, los pilarenses se privaron de poder correr. Ariel Ayala que se había contactado con el local Marcelo “Chelo” Marchesse ni siquiera llegó a engrillarse, por lo que su convidado también tuvo ese desenlace.
Finalmente, Martín Cornet que llegaría como uno de los mejores llamados de la división, tuvo que ausentarse por problemas personales. Iba a sentarse en la butaca de Martin Taddeo. Los ganadores de esta división fueron Germán Pietranera y Diego Ramos respectivamente.
Dejar un comentario