El pilarense reaparece el próximo 26 de julio en el Circuito 8 del Gálvez con el Chevrolet que se consagró campeón en la Clase B en el 2014. Será atendido por el Lucero Racing y motorizado por Marcelo Rodrigues.
Entre el 25 y 26 de julio en el Circuito 8 del autódromo de Buenos Aires, el Procar4000 se presentará por la 6° fecha de la temporada 2015 con el regreso de Adrian Ciocci a la Clase B a bordo de la Chevy campeona 2014, atendida por el Lucero Racing y los motores de Marcelo Rodrigues.
El piloto de Pilar arrancó el año con las expectativas altas, luego de conseguir una victoria en la primera fecha, pero después entró en una meseta deportiva sin conseguir y redondear buenos resultados con un golpe importante que sufrió en la Clase A rompiendo severamente el auto. En la próxima fecha reaparecerá en la categoría con todas las ganas de terminar lo más adelante posible como es de costumbre en una divisional que le cae muy bien.
Al respecto, el campeón de la categoría 2014 señaló: “Para mi regreso, al motor de la "Jamaiquina" se le hizo un service completo con algunos cambios porque el auto no funcionaba bien, estaba un poco complicado de potencia y ahora trabajamos sacándole jugo al reglamento nuevo de la Clase B. Se revisaron los amortiguadores, se cambió el parabrisas que estaba rajado y los acrílicos”.
“Volvemos para encontrar el rumbo de la victoria como lo hicimos en la primera fecha. Vamos a trabajar para eso”, agregó el piloto, quien confirmó además que el equipo irá con dos autos. La “Jamaiquina” y el Chevrolet 400 que será para Gabriel Espíndola.
Dejar un comentario