El conjunto pilarense se encuentra diagramando la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato de Primera D y ya confirmó la salida de tres futbolistas del plantel.
La situación que vive Real Pilar hace que esté obligado a elevar su nivel futbolístico para poder sumar la cantidad de puntos suficientes, que lo ayuden a alejarse del puesto de descenso que lo lleva a la desafiliación. Terminado el cotejo ante Lugano, el cuerpo técnico licenció al equipo, y se puso a estudiar el plantel para tener un mayor conocimiento sobre sus jugadores y poder tomar una decisión sobre los que seguirán formando parte del monarca en 2018.
Los primeros nombres que dejarán la institución ya se dieron a conocer, el entrenador ya dio aviso que no contará con tres jugadores para afrontar la segunda etapa del campeonato. Estos son Ramiro Lopetegui, Marcelo Pedrozo y Carlos Perrona, los tres llegaron al club con la intención de sumar minutos, pero no pudieron ganarse la continuidad.
Por otra parte, también referido al mercado de pases, ya se conoce cuál es la posición que el director técnico, Rodolfo De Paoli, busca reforzar para lo que se viene. La búsqueda del entrenador está enfocada en poder incorporar dos delanteros de jerarquía y que ya hayan dado muestras de su capacidad, que logren elevar el peso del equipo en ofensiva, debido a que el club solo marcó nueve goles en los 15 encuentros que disputó.
Dejar un comentario