Por el torneo de inferiores de la Federación Metropolitana, el Rojinegro perdió en la tira ante Ciudad de Campana. Las tres derrotas fueron en sets corridos y marcaron las diferencias entre ambas escuadras.
El último sábado, por una nueva jornada del Torneo de Inferiores de la Federación Metropolitana de Vóley, Presidente Derqui no pudo con una de las potencias de la región y sufrió tres derrotas en la tira del fin de semana.
En el flamante Microestadio de la calle Dorrego, las chicas rojinegras cayeron ante Ciudad de Campana en sets corridos en todas las categorías: Sub 16, Sub 18 y Sub 21.
En el duelo de la categoría más chica, las derquinas no mostraron su mejor versión –al menos respecto de las buenas actuaciones de los últimos partidos- y perdieron sin atenuantes en un partido opaco y dominado por el visitante.
En el primer set, lejos de su mejor juego, las chicas derquinas no pudieron sostener el ritmo y cayeron por 30 a 21. Luego, en el segundo parcial, el panorama no cambió y las campanenses se impusieron por 30 a 15.
Por su parte, en la categoría Sub 18, las rojinegras batallaron, pero no pudieron concretar la hazaña. En el inicio, las locales arrancaron muy concentradas en el partido y se adelantaron en el set inicial. Sin embargo, la tarea fue de mayor a menor y, finalmente, en el primer parcial, Ciudad se impuso 30-27.
En el segundo set no hubo equivalencias: las derquinas no pudieron contrarrestar la tarea de la visita, no tuvieron respuestas y cayeron por 30 a 8.
Por último, en la categoría Sub 21, las representantes del club Presidente Derqui sufrieron la derrota más abultada. Con mayoría de jugadoras de las categorías que habían jugado anteriormente, las rojinegras chocaron con un equipo muy superior y sucumbieron sin atenuantes.
Desde el inicio del juego, las visitantes dominaron a placer y sacaron claras diferencias a partir de su superioridad en el juego y la mayor experiencia de sus jugadoras. El primer set quedó en manos de las campanenses por 30-9.
En el complemento, la tendencia se mantuvo sin inconvenientes. Pese a un cambio de actitud de las rojinegras, la resistencia duró apenas el primer tramo del set: 30-14 fue la definición a favor de Campana. Ahora, las derquinas buscarán la revancha, otra vez como locales, ante Italiano de José C. Paz.
Dejar un comentario