Fue denominado “Don Valdez” en conmemoración a uno de los primeros vecinos de la zona y querido por su vínculo con los chicos y el fútbol.
Hoy por la tarde, los vecinos de Manzone y Villa Astolfi se reunieron para ser testigos de un emotivo corte de cintas. Alrededor de las 17, se inauguró un nuevo predio destinado principalmente para Fútbol 5, pero que al ser uno de los pocos espacios que hay en la localidad, se podrá utilizar para distintas actividades deportivas.
Llevará el nombre de “Don Valdez”, un ciudadano histórico de la zona que mantenía un fuerte vínculo con el fútbol barrial. Durante la ceremonia, estuvieron presentes los referentes de “1 País”, Flavio Álvarez y Claudia Juanes, promotores de la idea y quienes le entregaron una placa al hijo de Valdez a modo de conmemorar todo lo que su padre hizo por el barrio y que aún queda en la memoria de cada vecino.
“Valdez fue uno de los primeros vecinos del barrio. Realmente deseaba esto para los chicos”, comentaron desde la agrupación, quienes fueron los que impulsaron el proyecto y llevaron adelante la nivelación del terreno para que muchos chicos y adolescentes tengan un espacio para practicar el deporte líder en el mundo.
Para cerrar, los presentes vivieron una grandiosa tarde entre charlas y juegos para ponerle fin a un histórico día en Manzone.
Dejar un comentario